Menu

Pozas A Chavasqueira

Compartir esta web en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Estas pozas termales son de uso gratuito y se encuentran en uno de los margenes del Río Miño. Son las primeras que se acondicionaron en la ciudad para uso y disfrute de vecinos y visitantes.

Sus aguas tienen una temperatura de 43ºC para el baño, si bien manan a 63ºC. Son indicadas para tratamientos de reuma, artritis, asma o infecciones de la piel. Son aguas bicarbonatadas, fluoradas, y sulfuradas de mineralización media.

El entorno de las Pozas de la Chavasqueira lo completan zonas de césped, donde poder tomar el sol, descansar o simplemente contemplar el paisaje que forman las orillas del Río Miño.
Llegar hasta ellas es muy fácil simplemente basta con dado que como referencias a su localización podemos usar el “Campo de la Feria” o el “Parque de bomberos” de la ciudad.


Si se utiliza el transporte público, puede cogerse la linea de autobuses número 26 (Chavasqueira – Residencia), o el Tren turístico de la ciudad que tiene salida en la Plaza Mayor, y para en el mismísimo centro de la ciudad en el Parque de San Lázaro.

 


Ver mapa más grande

Booking.com

Sin comentarios

Deja una respuesta

Enlaces de Interés

Estado instalaciones termales de Ourense - JULIO 2020

¿Vienes a Ourense? Hoteles, Casas rurales y Apartamentos Turísticos