Menu

Pozas Outariz

Compartir esta web en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp

El recinto de uso gratuito cuenta con dos partes diferenciadas y separadas por un puente peatonal que une la carretera OU-402 con el recinto, en la parte de arriba se encuentran las “Pozas de Outariz” y en la parte de abajo las “Burgas de Canedo“.

Ambas partes cuentan con la misma distribución de, una poza de agua fría y 3 de agua caliente, teniendo mas superficie de baño las Burgas de Canedo.
Las aguas de este recinto son aguas de mineralización débil, fluoradas, silicatadas y bicarbonatadas indicadas sobre todo para tratar artritis y reuma. La temperatura a la que manan estas aguas es de 60ºC, que lógicamente no es la temperatura de baño.

El recinto cuenta con un entorno ajardinado, con fuentes, duchas de agua caliente y fría, bancos y una caseta de madera donde se encuentran los servicios generales del lugar, aseos, bar…


Para llegar a las pozas de Outariz se puede utilizar la linea de autobuses número 5 (Ceboliño – Reza), también el tren turístico que parte desde la Plaza Mayor de Ourense. Si utiliza el coche para llegar deberá de coger la carretera OU-402 y a unos 3 kilómetros de la ciudad se encuentran estas pozas.

 


Ver mapa más grande

Booking.com

Sin comentarios

Deja un comentario

Estado instalaciones termales de Ourense - Abril 2019

Ourense
14°
bruma
Humedad: 100%
Máx: 13 • Mín: 13
33°
Vie
31°
Sab
26°
Dom
27°
Lun
Weather from OpenWeatherMap

¿Vienes a Ourense? Hoteles, Casas rurales y Apartamentos Turísticos