Menu

Hotel Balneario Arnoia

El balneario de Arnoia está rodeado de bonitos jardines y esta situado en un enclave magnifico rodeado de montañas y cercano a las orillas del río Miño. El hotel de tres estrellas, cuenta con 50 habitaciones, 25 de ellas con una agradable terraza.

El balneario que está situado en el mismo edificio del hotel cuenta con la más moderna tecnología, personal especializado. Sus aguas son hipotermales, de mineralización débil, fluoradas, bicarbonatadas, sulfuradas y con un PH cercano a la neutralidad. La temperatura del agua ronda los 22ºC y están indicadas para afecciones respiratorias, dermatológicas, y reumatismos. También es indicado para tratamientos de belleza.

Entre sus tratamientos destacar los baños de hidromasaje, baño niágara, masajes bajo ducha y tratamientos de estética corporales y faciales. Cuenta con otros servicios como termarium, gimnasio, piscinas interiores climatizadas, sauna..

En el entorno del balneario se puede disfrutar de viajes en catamarán por el Mio, actividades deportivas en las pistas polideportivas, senderismo, y visitas culturales a los monasterios del Ribeiro.

La distancia a la ciudad de Ourense del balneario de Arnoia es de 34 kilómetros, mientras que a la villa de Ribadavia es de tan solo 5 kilómetros.

 


Ver mapa más grande

Ourense
19°
cielo claro
Humedad: 63%
Viento: 1m/s ONO
Máx: 20 • Mín: 3
Weather from OpenWeatherMap

Estado instalaciones termales de Ourense -Mayo 2017

¿Vienes a Ourense? Hotel + Circuito Termal a los mejores precios