Menu

Hotel Balneario Lobios

Compartir esta web en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La villa termal de Lobios se abrió al publico en el año 2.002 y esta situada en el pueblo orensano de Riocaldo. En una de las zonas más bellas de toda Galicia, su situación esta a escasos kilómetros del parque natural Baixa Limia – Xurés.


Booking.com


El hotel tiene categoría de cuatro estrellas y cuenta con 85 habitaciones, restaurante de tres tenedores, sala de juegos y un salón de actos para reuniones y convenciones.

El balneario es un edificio anexo al hotel y cuenta con un manantial de aguas cloruradas, bicarbonatadas sódicas, hipertermales y de mineralización débil. Manan a una temperatura de 71ºC y están indicadas para procesos crónicos reumatológicos, respiratorios, dermatológicos y digestivos.

Cuenta con dos plantas, en la planta baja se aplican los tratamientos de masoterapia y estética, a demás de contar con un gimnasio. En la planta superior se aplican las técnicas de hidroterapia. Termas de calor seco y húmedo, masajes tonificantes, jacuzzi, piscina termal, duchas aromáticas y sillones térmicos.

El entorno en el que se encuentra el balneario de Lobios cuenta con varios parajes recomendados para su visita como son, el parque megalíco de Muiños o el centro de interpretación de la ruta romana Via Nova, en Portoquintela (Bande). El hotel balneario Lobios Caldaria esta situado a 69 kilómetros de la ciudad de Ourense, a 27,4 de Bande y a 6 kilómetros de Lobios.

 


Ver mapa más grande

Booking.com

Estado instalaciones termales de Ourense - Febrero 2019

Ourense
26°
cielo claro
Humedad: 34%
Viento: 5m/s NE
Máx: 26 • Mín: 22
20°
Dom
18°
Lun
8°
Mar
9°
Mie
Weather from OpenWeatherMap

¿Buscas Hotel en Ourense? Hoteles y Casas rurales a los mejores precios