Menu

Hotel Balneario Lobios

La villa termal de Lobios se abrió al publico en el año 2.002 y esta situada en el pueblo orensano de Riocaldo. En una de las zonas más bellas de toda Galicia, su situación esta a escasos kilómetros del parque natural Baixa Limia – Xurés.


Booking.com


El hotel tiene categoría de cuatro estrellas y cuenta con 85 habitaciones, restaurante de tres tenedores, sala de juegos y un salón de actos para reuniones y convenciones.

El balneario es un edificio anexo al hotel y cuenta con un manantial de aguas cloruradas, bicarbonatadas sódicas, hipertermales y de mineralización débil. Manan a una temperatura de 71ºC y están indicadas para procesos crónicos reumatológicos, respiratorios, dermatológicos y digestivos.

Cuenta con dos plantas, en la planta baja se aplican los tratamientos de masoterapia y estética, a demás de contar con un gimnasio. En la planta superior se aplican las técnicas de hidroterapia. Termas de calor seco y húmedo, masajes tonificantes, jacuzzi, piscina termal, duchas aromáticas y sillones térmicos.

El entorno en el que se encuentra el balneario de Lobios cuenta con varios parajes recomendados para su visita como son, el parque megalíco de Muiños o el centro de interpretación de la ruta romana Via Nova, en Portoquintela (Bande). El hotel balneario Lobios Caldaria esta situado a 69 kilómetros de la ciudad de Ourense, a 27,4 de Bande y a 6 kilómetros de Lobios.

 


Ver mapa más grande

Booking.com
Ourense
19°
cielo claro
Humedad: 63%
Viento: 1m/s ONO
Máx: 20 • Mín: 3
Weather from OpenWeatherMap

Estado instalaciones termales de Ourense - Junio 2017

¿Vienes a Ourense? Hotel + Circuito Termal a los mejores precios