Menu

Hotel Balneario Laias

La villa termal de Laias fue inaugurada en el año 2.001 y se encuentra en un enclave fantástico a las orillas del río Miño. El hotel, de cuatro estrellas cuenta con 98 habitaciones, todas ellas con los mejores servicios y 52 de ellas con una estupenda terraza en la que poder disfrutar de las vistas que da el Miño, que se encuentra a escasos metros del hotel.


Booking.com


Las aguas de su balneario son aguas hipertermales, sódicas, alcalinas y bicarbonatadas. Están especialmente indicadas para pacientes que padecen problemas gástricos, procesos postquirúrgicos, hiperacidez y son indicadas también para curas de relax y tratamientos de belleza.

Entre los servicios que se ofrecen destacar: sauna, piscina exterior de agua caliente, piscinas interiores climatizadas, tratamientos de estética y antiestrés y termarium.
La zona de Termarium es el servicio más innovador en estos momentos, cuenta con bañeras aromáticas, piscinas de contraste, sillones térmicos y cabinas húmedas y secas.

El balneario de Laias se encuentra a tan solo 17 kilómetros de la ciudad de Ourense, otros sitios cercanos son: Ribadavia a 17,6 kilómetros y Carballiño a 23 kilómetros.

 


Ver mapa más grande

Booking.com
Ourense
19°
cielo claro
Humedad: 63%
Viento: 1m/s ONO
Máx: 20 • Mín: 3
Weather from OpenWeatherMap

Estado instalaciones termales de Ourense - Junio 2017

¿Vienes a Ourense? Hotel + Circuito Termal a los mejores precios