Menu

Pazo do Castro

El pazo del siglo XVII fue restaurado como pazo de turismo rural y junto a una capilla que forma el conjunto fue declarado edificio histórico-artístico. Esta situado en la comarca de Valdeorras, en el pueblo de Castro, en pleno valle del río Sil.

El hotel monumento Pazo do Castro es un hotel de cuatro estrellas, cuenta con habitaciones con baño completo, aire acondicionado, teléfono, televisión, caja fuerte… También cuenta con apartamentos de (4 a 8 personas) con baño completo, salón con chimenea, cocina, minibar, televisión…

En cuanto a su circuito hidrotermal (SPA), cuenta con termas de vapor, duchas de contrastes, jacuzzi, sauna finlandesa y tratamientos de bellaza y relajantes como; masajes, tratamientos con lodos o envolvimiento de algas.

El entorno es idóneo para conocer los parajes de la Galicia interior, paseos en catamarán y visitar los monasterios mediavales de la zona, a demás del parque natural de la Serra da Lastra.

El Pazo do Castro se encuentra a unos 112 kilómetros de la ciudad de Ourense, y a 45 kilómetros de la estación de montaña de Manzaneda.

 


Ver mapa más grande

Ourense
19°
cielo claro
Humedad: 63%
Viento: 1m/s ONO
Máx: 20 • Mín: 3
Weather from OpenWeatherMap

Estado instalaciones termales de Ourense -Mayo 2017

¿Vienes a Ourense? Hotel + Circuito Termal a los mejores precios