Menu

Hotel Oca Vila de Allariz

El hotel esta ubicado en uno de los pueblos más hermosos de la provincia de Ourense, Allariz, su situación a las orillas de río Arnoia le proporciona unas vistas espléndidas y una sensación especial de tranquilidad.


Booking.com


El hotel con categoría de cuatro estrellas, sus habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle, minibar gratis, aire acondicionado, lámparas de lectura, camas king size, televisión vía satélite. Cuenta también con un restaurante que combina las cocinas gallega y mediterránea y ofrece vistas al río Arnoia y al puente mediaval de Vilanova.
El SPA del hotel cuenta con piscinas activas y duchas de sensaciones, baños turcos, cabinas de hielo, baños de vapor, saunas y un gimnasio. Entre los tratamientos más demandados, el baño Niágara, los baños termales o tratamientos y terapias de belleza.

El entorno facilita la visita a los lugares emblemáticos y culturales de Allariz, destacando; el parque etnografico del río Arnoia, el museo iconografico Aser Seara. El Hotel Vila de Allariz se encuentra a tan solo 24 kilómetros de la ciudad de Ourense, y muy bien comunicado por la autovía A-52 para cualquier desplazamiento a otras zonas de la provincia.

 


Ver mapa más grande

Booking.com
Ourense
19°
cielo claro
Humedad: 63%
Viento: 1m/s ONO
Máx: 20 • Mín: 3
Weather from OpenWeatherMap

Estado instalaciones termales de Ourense - Junio 2017

¿Vienes a Ourense? Hotel + Circuito Termal a los mejores precios