Menu

Vilavella Hotel SPA

El hotel SPA Vilavella se encuentra cercano a los limites de Ourense con León, en A Vilavella, ayuntamiento de A Mezquita. Es una antigua posada reconvertida en un establecimiento que une tradición y vanguardia, con amplios ventanales que permite la entrada todo el día de luz natural.

El hotel de cuatro estrellas, cuenta con 26 habitaciones con todos los servicios necesarios para la comodidad del cliente, las habitaciones “superior” están dotadas además de una galería húmeda con jacuzzi.
Cuenta con un restaurante donde se podrá degustar los mejores manjares de la tierra, siendo especialidades, los raviolis de vieira, el bacalao dulce con pasas, o el solomillo de cerdo al licor de manzana.

En cuanto a su SPA, el circuito comprende una piscina de chorros, pediluvio, sauna mixta, sauna de vapor, fuente de hielo, duchas escocesas, zona de relax y gimnasio. Los tratamientos de salud y belleza incluyen, tratamientos para piernas cansadas, peeling corporal, peeling facial, masaje anti-arrugas y masajes anti-estrés.

La localización de este complejo, permite al visitante poder disfrutar de innumerables actividades, senderismo, hípica, esquí o rutas culturales, además de estar cerca de las localidades portuguesas de Chaves y Braganza.

El hotel spa Vilavella se encuentra a 115 kilómetros de la ciudad de Ourense, pero muy bien comunicado a través de la autovia A-52, a 44 kms de la localidad de Verín y a 68 kilómetros de la localidad portuguesa de Chaves.


Ver mapa más grande

Ourense
19°
cielo claro
Humedad: 63%
Viento: 1m/s ONO
Máx: 20 • Mín: 3
Weather from OpenWeatherMap

Estado instalaciones termales de Ourense -Mayo 2017

¿Vienes a Ourense? Hotel + Circuito Termal a los mejores precios